LA PLATAFORMA CIUDADANA SIERRA DE MORÓN PIDE QUE NO SE VOTE NI A PSOE NI A PP


El PSOE de Morón ha hecho circular por wassap una imagen manipulada para dar a entender que SIERRA DE ESPARTEROS les apoya.

Desde la Plataforma Ciudadana SALVEMOS ESPARTEROS queremos dejar claro que no solo no
Imagen de whatsapp con el falso apoyo para el voto a PSOE Morón.
Imagen de whatsapp con el falso apoyo para el voto a PSOE Morón.
apoyamos al PSOE
, sino que pedimos a lxs moronenses que NO VOTEN NI A PSOE NI A PP, por ser los dos partidos responsables de la destrucción de la sierra, como es de conocimiento público. Recientemente han vuelto a mostrar su desprecio por la Sierra al no responder las preguntas planteadas a los candidatxs por SALVEMOS ESPARTEROS, que si han sido respondidas por AMA-MORÓN e IZQUIERDA UNIDA.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración tras ser avisados por muchos ciudadanos de que el PSOE de Morón está haciendo circular un mensaje por wassap, con una captura de pantalla de facebook manipulada, para dar a entender que SALVEMOS ESPARTEROS les apoya. Este supuesto apoyo es radicalmente falso porque, como venimos denunciando desde hace años, el PSOE, junto con el PP, ES RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA SIERRA, es el partido que ha permitido la reapertura de las canteras de Esparteros y de Aznalcollar, con adjudicaciones irregulares que están siendo investigadas.

El alcalde de Morón se ha negado a informar a la Junta de Andalucía sobre la incompatibilidad de la explotación con el PGOU de la ciudad, hecho por el que le ha llamado la atención el Defensor del Pueblo Andaluz. El alcalde ha dicho, en el debate en Radio Morón, que ya ha enviado “ese no se que…” que le pedía el Defensor del Pueblo,  es decir, un año después de que se haya producido la concesión y de que la empresa haya vuelto a hacer explosiones en la sierra de Esparteros.



NO VOTES A QUIENES DESTRUYEN TU PATRIMONIO

NO VOTES PSOE NI PP


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIERRA DE ESPARTEROS

La Sierra de Esparteros. Historia de un estrabismo político

Un grupo de cabras montesas toman las calles de Morón de la Frontera en un momento delicado para su entorno.